martes, 19 de diciembre de 2006

ASI CANTAMOS Y VACILAMOS EN LA VECINDAD DEL CHAVO




01. La vecindad del Chavo
02. Los cursis
03. Eso, eso, eso
04. Fíjate, fíjate, fíjate
05. Síganme los buenos
06. Churi churin fun flais
07. Un rinconcito especial
08. El burro de Matías
09. Las brujas
10. El Chapulín Colorado
11. Mi papi es un papi muy padre
12. Los payasos
13. Ay papito ponte a trabajar
14. La carcachita
15. Peluchín
16. La princesa palomita
17. Gracias a Cri Cri
18. Si yo tuviera una mamá
19. Un año más
20. Buenas noches vecindad

DESCARGAR ACA (RAPIDSHARE)

PASS: www.cacha.net

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Por Este Aporte Clasico Y Dificil De Conseguir, Muy Agradecido Me Despido Estubo Chevere.

Anónimo dijo...

hola amigos del blog a mi gusto creo que es el mejor blog infantil que he visto en la net en serio sigan asi esta super bueno el blog y etos temas del chavo estan super buenos muchas gracias por acordarse de los mas pequeños.

La recámara dijo...

Muchas gracias por este disco. Sigue así.

Anónimo dijo...

No puedo descomprimir porque el password no es el que se anuncia no es el correcto, osea este: www.cacha.net

Anónimo dijo...

oooooooooo loko bkn...ke recuerdos¡¡¡ gracias.......